Menorca (1)

Blog

Viajar / Blog 66 Views 0

Menorca es una isla preciosa donde disfruté del sol, la playa y de sus pueblos y ciudades. Si os dirigís al Turismo Accesible de Menorca os podrán asesorar my bien acerca del las playas que están adaptadas& y de las actividades que podéis realizar. Aunque también cabe decir que muchas de estas playas no están en las mejores condiciones. La mejor sin dudarlo es Santandria: con una rampa que llega casi al mar, vestuarios, lavabos parking, y todo en una calita pequeña. Os copiaré un texto que escribí acerca de estas playas, en el blog de Puedo viajar:

“FUNDACIÓ DESTÍ de Menorca me pasó una lista de playas accesibles. Y me fue muy bien poder tener esta guía, pero hubo dos playas que realmente no pude acceder aunque se llamaban así. Lo comento por si mi experiencia os sirve de algo o por si crees que sería mejor que envíe estos comentarios en algún otro lugar.

Las playas, que no pude disfrutar, fueron Son Bou y Cala en Porter. En la primera me encontré con una pasarela de madera que se cortaba justo al empezar la playa, es decir, que antes no se llegaba a la& orilla del mar tenías que caminar por la arena al menos 200 metros. Me aseguré de que fuera el acceso más accesible porque tuve la suerte de poderlo preguntar a un coche& patrulla que pasó por los aparcamientos. Tuve que parar porque era imposible llegar al mar.

& En el caso de Cala en Porter, la plaza de aparcamiento quedaba muy lejos de la pasarela de madera (más de 200 metros) y en este caso, también esta acababa mucho antes de la orilla del mar. Tuve que volver sin poder darme un baño.

Comments