Menorca (2)

Opiniones

Vídeo / Opiniones 131 Views 0

La playa que mejor adaptada estaba era la de Santandria donde se podía acceder al mar con mucha facilidad, los aparcamientos estaban bien señalizados y había baños.

& En la Playa de Santo Tomas tuvimos la suerte de encontrar a un socorrista que nos indicó por dónde acceder, pero antes no lo encontramos fue difícil encontrar las plazas de parking (las que están junto al Hotel Lord Nelson). Hay 3 pasarelas, y una termina donde hay unas rocas muy peligrosas, me comentaron que aunque avisan para que se arregle, nadie hace nada, no hacn caso y cada año hay personas que caen. La rampa central por donde pasé esta bien, aunque si se alargara un poco más sería perfecto.

& Sólo quiero aportar un grano de arena por si hubiera posibilidad de mejorar la accesibilidad entre todos.&

& Desde Fundació Destí me informaron de las actividades y me apunté a una excursión en kayak que realicé en Es Grau, con la empresa “Menorca en Kayak” la experiencia estuvo bien, aunque& no fueron muy consientes de que hay gente que no tiene idea de ir en kayak y no adoptaron medidas suficientes. Aunque no me sentí bien atendida, reconozco que la actividad merece la pena y si se realiza con profesionales es genial y apta para todos los públicos.

& Me alojé en el hotel Valentín Son Bou, y quedé muy contenta con la atención del personal, en general, el buffet es muy bueno y las habitaciones amplias, aunque debierais preguntar antes si tienen habitaciones adaptadas. En mi caso era muy grande pero el baño no lo era, aunque yo ya lo sabía y llevé las adaptaciones necesarias. . La única pega es que no tienen plazas de& parking reservadas.

Comments