RODEO DA CASA

Blog

Viajar / Blog 150 Views 0

Al oeste de Monfero y cerca del limite con Lugo,& Rodeo da Casa& se encuentra en un paraje rural gallego, perteneciente a las Fragas do Eume& un regalo para los sentidos en donde se puede disfrutar de fértiles valles, bosques mágicos, sierras que son el paraíso de caballos salvajes,… La casa ha sido restaurada sobre una casa construida en el año 1924, de la cual se ha mantenido la estereotomía principal de la misma, conservando el encanto de los materiales tradicionales como la madera y la piedra.

Distribuida en dos plantas, consta de un total de cuatro habitaciones dobles cada una con baño completo, siendo una de ellas especialmente adaptada para personas con movilidad reducida y situada en la planta baja. Dispone de una amplio comedor, cocina y salón que alberga el antiguo horno de cocer pan y la “lareira” (típica construcción gallega donde se hacia fuego para calentarse y cocinar antiguamente).

La casa tiene un amplio jardin con parrilla y varios castaños centenarios, así como una antigua era de trillar, donde se puede disfrutar de la de momentos de serenidad y paz.

En resumen: un encanto de casa a la que volveré. Muy Recomendable.

Notas de Accesibilidad:& El plato de ducha del cuarto de baño accesible tiene dos centimentos de altura.

Comments